Preguntas Frecuentes

Esta tarjeta tiene un precio de 150 pesos mexicanos y puede adquirirse en nuestras oficinas de 22 Norte 201 en Tehuacán Puebla o a través de nuestros afiliados.

Son inmediatos, para hacerlos válidos sólo consulte la vigencia de las promociones en este sitio web, muestre su tarjeta y se otorgará el descuento.

No los hay. Tratamos de simplificar las operaciones otorgando descuentos directos al momento de realizar su compra. Los descuentos se aplican de inmediato y pueden variar de acuerdo a cada promoción ofrecida o producto adquirido.

En caso de que la promoción esté publicada en nuestro sitio web y la fecha en la que quizo hacer válido el descuento, corresponda a la vigencia señalada en el mismo, por favor envíenos un correo electrónico a administracion@precisam.com y a la brevedad verificaremos que el beneficio le sea otorgado. En caso de haber realizado el pago, la diferencia le será devuelta.

Cuando se desee hacer válido un descuento de manera extemporánea. Cuando se mencione que el beneficio es limitado a cierto número de pacientes y previamente se haya alcanzado esta cuota. Cuando por la naturaleza del producto o servicio sus inventarios o disponibilidad sean limitadas. Cuando sean jornadas especiales donde se contactan especialistas foráneos. Cuando nos veamos imposibilitados para cumplir por situaciones ajenas a la empresa o socios afiliados.

Su tarjeta contiene de manera impresa la vigencia de la misma. Cuando se aproxime al mes inmediato previo a su expiración nuestro equipo le avisará para que si así lo desea, pueda renovar por un nuevo plástico.

Scroll hacia arriba